!Salvar a Konoha¡

Iba de camino hacía la isla Jiro en el país de Mar, de repente escuche una explosión, segundos después sentí a Gruay yendo a esa dirección gracias a mí  lagrima, fui rápidamente a esa dirección lo cual llevaba a la entrada de konoha en una casa remota. Cuando llegue vi a Gruay tirando dos espadas de hielo, las cuales acertó una y la otra fallo gracias a que el tipo se transformo en un charco de metal, pensé que el sujeto que estaba al frente de Gruay era enemigo, así que opte por encerrarlo en una prisión de agua, logre encerrarlo, fue cuando grite !GRUAY AHORA¡.

Gruay entendió y saco su espada elemental con la cual fluyo electricidad por la prisión de agua, le hicimos un poco de daño, el sujeto se enfado y encerró lenta mente a Gruay y Mitzuki en unas esferas que dentro de ellas tenían pinchos muy filosos, Mitzuki lo corto con la espada que le dio el dios de la luna, pero Gruay, Gruay intento hacerse una armadura de hielo pero no basto para destruir la esfera.

Preocupado por Gruay retire la prisión de agua del individuo y arrastre la esfera donde estaba atrapado Gruay, una vez la arrastre, le di un puñetazo y lo liberé, ocurrió algo muy inesperado salió un cachalote. Me percate de que este se ahogaba y puse mi agua en sus partes respiratorias, en cuanto lo vi estable mire hacia arriba y había una gran porción de agua lo cual fue provocado por el individuo de metal, fácilmente puede controlarla y la detenerla.

Baje la cabeza tranquilo y vi a Gruay, estaba muy enfadado, sus ojos estaban ardiendo, de la nada apareció Kurama aplastando al individuo de metal y matando a todos los hombres de distintos colores, "No todo esta perdido, estoy mas cerca de lo que creen pero el enemigo también", nos dijo Kurama.

Vi como el chakra de Kurama estaba en el cielo desapareciendo, reaccione y aprisione el chakra en una esfera de agua, Gruay reacciono y entro el brazo sintiendo el a Naruto, Una mujer le toco el hombro y le dijo. "Solo tú puedes hacerlo".

 

Comentarios