La luz es la ganadora

Me desperté impaciente con mi cuerpo entero sudando, al instante una clase de arena negra me encierra todo mi cuerpo, intente rebanarlo con mi katana, pese en la primera postura y lo logre, pero al instante esta se regenero y me atrapo nuevamente, "ahora" escuche, vi como 3 tipos de la luz tenían al sujeto de la oscuridad. En ese momento Mitsuki aprovecho para atacar a este tipo, usando unas 6 espadas con el veneno que le había dado el dios luna, untado en su parte superior, el tipo esta neutralizado por ello la arena nos dejo a todos a libres.

todos estábamos en el clímax de la batalla, tanto que Pedro apareció y de solo verlo, le quito el glúteo derecho a el tipo de la oscuridad, su mirada era fría, aunque se haya robado un glúteo de un tipo.

El glúteo se transporto a la y cayo en la cabeza de Gruay, y luego de que los tipos de la luz lo encerraran el glúteo se transporto y le cayo al tipo de la oscuridad, del glúteo salio un liquido café y el tipo se veía asqueado.

Gracias a que Mitsuki nos dijo que le diéramos nuestro chakra, con esto logro sellar a este tipo. "Buen trabajo chicos" una voz acercándose, vi a Gruay y estaba con los ojos llenos de lagrimas,"!ABUELO¡".Grito con una voz con bastante llanto.

Naruto estaba vivo, quede sorprendido. Pedro gracias por apartar mi alma de la de ese tipo, Le dijo a Pedro, el volteo la cabeza y se fue, todos estábamos muy felices, !SALVAMOS A KONOHA¡. Todos gritaron.

De repente un anciana con una chica se dirigían a mí, Kenji mira quien vino a visitarte, cuando vi el rostro de la chica un llanto intenso me gano, ¿Sam, e-eres tu? me sonrió y me abrazo, Sam es la persona a la que mas quiero junto a Ryujin, en mis primeros meses con Ryujin siempre lloraba, pero un día Sam llego diciéndome "que tienes ¿porque lloras?", le respondí con un nada.(Sam es una humana la cual desarrolló branquias en su cuello por que sus padres, su madre es una sirena la cual se puede transformar en humana y su padre era humano total.)

Siempre me visitaba y era la parte que mas me gustaba de estar en el palacio de Ryujin, Ella siempre estaba conmigo, pasaron los años y ella se puso triste cuando se entero que me tenia que ir que tenia que estar en Konoha.

Le pregunte ¿que haces aquí? vine a quedarme contigo Kenji me respondió sonrojada, le dije que no era necesario me voy de viaje con Ryujin, ¡Por eso idiota voy con ustedes!, me reí y le dije que esta bien y le di un abrazo.

Han pasado cinco años y ya estoy en mi objetivo, entrene durante un año para mejorar mis posturas y por fin enfrentare a Yamata, junto a Ryujin, Kenji no mueras, me dijo Sam, definitivamente no morire traeré a Yamata de nuevo y luego nos iremos a la isla Taro donde esta tus padres y... se lanzo hacia mi y me beso.

Feliz entre a ese lugar lleno de caos y obscuridad, debo salvar a Yamata de ese Tabú.




Comentarios